domingo, 18 de agosto de 2013

LASERLIPOLISIS : OLVIDATE DE LAS CIRUGIAS!

Se aproxima el verano y todos comenzamos a preocuparnos de esos kilos extras y esa grasa localizada que generalmente aparece en los meses frios de invierno. Esta grasa se produce debido al desbalance entre la ingesta de energía y el consumo de ésta; al elevar la cantidad de glucosa o azúcar en la sangre, secundario a la ingesta de carbohidratos, se produce un aumento en la cantidad de insulina en la sangre (hormona responsable en disminuir los niveles de glucosa sanguinea), la cual determinará el aumento en el flujo de ácidos grasos libres hacia el adipocito, para su posterior almacenamiento en forma de trigliceridos.

¿Que es la Lipólisis?

Es un proceso metabólico en la cual los lípidos (trigliceridos) almacenados en los adipocitos son transformados en ácidos grasos libres y glicerol, y liberados al torrente sanguíneo para su posterior utilización como energía.

¿Que es un Lipolaser?


Es la más avanzada técnica de lipoescultura en el mundo,  reducción de grasa y celulitis, puesto a que permite disminuir el tejido graso sin producir daño  ni microtrauma en el tejido circundante, como si sucede con otros tratamientos estéticos, por ejemplo ultracavitador.


 ¿Cómo funciona el Lipolaser no invasivo?

Es la aplicación de luz laser diodo de baja intensidad de manera segura y sin dolor, a longitudes de ondas y potencias muy precisas, la que permite alcanzar el tejido celular subcutáneo creando una reacción química en las células grasas, rompiendo los trigliceridos almacenados y haciendo permeable la membrana de los adipocitos sin dañar a los tejidos circundantes (piel, capilares y nervios periféricos), es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (ácidos grados y glicerol) al espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo; por donde son transportados por el sistema venoso y linfático a otras células y tejidos para utilazarse como energía de consumo o bien hasta el hígado en donde se metabolizan al igual que las grasas consumidas en la alimentación cotidiana para posteriormente desecharse por la orina y las heces. Por tanto produce una respuesta natural del cuerpo a la liberacion de ácidos grasos.
Fig4: Agrupación de adipocitos.
Fig6 -9 (flecha): Aumento permeabilidad de adipocito  y formación de poros transitorios.
Fig7: Evacuación contenido graso de adipocito.
Fig10: Adipocito vacio.
Fig 11: Ácidos grasos libres.

¿Por que es un método de primera elección en Adiposidad Localizada?

Es más seguro que procedimientos quirúrgicos, puestos que estos producen hematomas, inflamación, y daño a otros tejidos. No hay necesidad de utilizar vendas ni anestesia.
No se basa en el calentamiento de tejido como otras técnicas no invasivas, no produce la ruptura ni desintegración del adipocito como con la Ultracavitación, conservando la función metabólica y endocrina de la membrana del adipocito, por ende sin complicaciones porteriores. Además la diferencia con los ultracavitadores es que éstos al producir la ruptura del adipocito liberan su contenido en forma de triglicerido aumentando el riesgo cardiovascular y daño hepático, si no realizamos la debida actividad fisica posterior. No es operador dependiente, por lo tanto el resultado no varía según el operador que la utilice, y no hay daño a estruturas vecinas como si pueden existir si el ultracavitador es deslizado con mayor presión.

¿Cuánto dura la sesión y cuales son los resultados de lipolaser?

La duración de la sesión es de aproximadamente 20 - 30 minutos por área, con una reducción de 2 - 4 cm por sesión. Se recomienda entre 8 a 10 sesiones durante 4 a 5 semanas con 2 tratamientos por semana.
La reducción de la circunferencia y el espesor del tejido graso se aprecian inmediatamente post tratamiento, pero los resultados máximos se ven cerca de los 15 días posteriores. 

¿Qué areas se pueden trabajar?

Mejillas - Papada - Espalda - Pechos en varones - Abdomen - Piernas - Muslos - Brazos - Cintura - Caderas y Rodillas.

Beneficios

Reducción significativas de la adiposidad localizada y celulitis desde la primera sesión.
Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel, con un rejuvenecimiento de esta (la piel responde a la fotobioestimulación especificamente de los fibroblastos).
La bioestimulación está basada pensando en la vida y no en la destrucción, no daña tejidos ni membranas.
Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.
Metodología no invasiva, sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas y sin calor.
Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.
No rebaja partes del cuerpo que no se desee adelgazar.
Ayuda en el tratamiento de la obesidad, ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.
No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan.
Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamas dañará la piel, por lo contrario, estimula su rejuvenecimiento.
Luego de 8 sesiones el cuerpo no necesitará la luz para seguir teniendo un metabolismo acelerado. Es decir, seguirá bajando medidas mientras continua con su vida normal.
No pigmenta ni despigmenta. No presenta complicaciones.
No provoca deformidad del área tratada. También es útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.

 
ACTUALMENTE PUEDES REALIZAA ESTE TRATAMIENTO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN CENTRO INTEGRAL BALANSVITAL www.balansvital.com CON DRA. PAOLA MENESES www.drapaolameneses.comhttps://www.facebook.com/drapaolameneses,  EN EDIFICIO GALA - CALLE ARLEGUI 263 Of. 601 EN VIÑA DEL MAR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario